About Me

Mi foto
creando detalles para cualquier ocasión

jueves, 24 de enero de 2013

BLOG HOP CUMPLEAÑERO!!!

 holaaa amigas!!! 
hoy estamos de manteles largos porque estamos celebrando
 el cumple de nuestra querida amiga 
PATTY TANÚZ  
y que mejor forma de hacerlo que con este BLOG HOP!!!
asi que empezemos con la CYBER FIESTAAA!!! 


como ya se habrán dado cuenta hay muchas versiones de tanucitas, y para mi participación yo escogí a 
TANUCITA FELIZ Y PENSATIVA
se me hizo muy tierna y como a Patty le encanta posar para las fotos, quedo perfecta para ponerla dentro de un marquito coquetón!!! , los puntitos no podian faltar en honor de la cumpleañera!!! 
y el sellito de DILO EN ESPAÑOL fue la mejor combinación!!! 



 espero les haya gustado el resultado 
y aprovecho para darle las gracias a Patty  por invitarme!!!! 



no se olviden de dejarme un mensajito, 
 ya  que al final del blog hop, 
haré un sorteo entre las participantes!!! 
 independiente del que hará Patty, 
 si haces todo el recorrido eeehhh!!!!
asi que hay muchas oportunidades de ganar!!!
 SUERTE Y SIGUETE DIVIRTIENDO!!
 ya casi terminas de brincar!!! 



GRACIAS POR TU VISITA!!!

si te perdiste, puedes comenzar en el blog de:
PATTY

vienes del blog de:
LIZ SCRAP

estas aquí:


ahora continua con el blog de:
Ruthie López 

















172 comentarios:

  1. Amigaaaa me veo divvina en ese marquito garigoleadooooo, lo amé!!!!! Muchas gracias por estar conmigo en esta aventuraaaaaa de cumple Karlichissss, me encantó tu trabajo super alegreeee y coquetón como yo jajajajaja El sellito de Dilo en Español luce mega lindoooooooooo, muchas gracias otra vez amigaaaaa y muchos besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto!!!! gracias a ti por invitarme al pachangón!!!! jaja besitos patty y sigue festejando!!!

      Eliminar
  2. Que lindisimaaaa, me encanto el marquitoooo, se ve muy linda la Tanucita =)

    ResponderEliminar
  3. que padre se ve Tanucita saliendo o posando en el marco que hiciste!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy karlichiiiis!! que hermosuraaaaa!! Bendicioneeeees!!!

    ResponderEliminar
  6. que bellezaaaaaaaaaa me super encantoooo los colores de lujooooooo

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tu tarjeta colores vivos!!!

    ResponderEliminar
  8. Esa Tanucita en esa Ventana toda pensativa quedo de ataque!!!

    ResponderEliminar
  9. QUE hermosaaaa...llena de color..me encantoo..
    =)

    ResponderEliminar
  10. LAS COMBINACIONES HACEN DE TU TARJETA UN DETALLE MUY LINDO.

    ResponderEliminar
  11. muy colorida tu tarjeta y la tanucita esta genial... seguire brincando

    ResponderEliminar
  12. Te quedo muy linda y colorida tu tarjeta!!! me encanto el detalle del marco!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto los colores que usaste llenos de alegria!!! Y tu tarjetita bellisima!!! Saludos desde mi linda Costa Rica!

    ResponderEliminar
  14. hola paisana que padre te kedo la tanucita de verdad cada dia haces cosas lindas... suerte paisana

    ResponderEliminar
  15. Linda amiga y con el cuadrito de la eclip mucho mejor¡¡¡ un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lupita!!! que buena conocedora eres!!!! jjaj besos!!!

      Eliminar
  16. Hola Karlinchis, primero decirte que me fascino tu blog
    La tarjeta es preciosa, me gusto muchisimo

    Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias MO!!! y los abrazos gordos como siempre de regreso!!! :)

      Eliminar
  17. UQe tarjeta mas linda, ese marco la hace lucir super...

    ResponderEliminar
  18. me gusto el resultado!! y es verdad esa tanucita queda perfecta para un marco!! saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Precioso tu marquito, los colores me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  20. Karla, La tarjeta de Tanucita te quedo hermosa, muy creativa y original, es un gusto conocer tus proyectos, me he dado cuenta en el recorrido que cada una de ustedes tienen muchas cosas lindas y un ingenio sorprendente, me encanta como a ti el scrapbook, me gusta este pasatiempo a la imaginación.. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. Karla que bonita tu tarjeta, muy original, colorida! el detalle del marco es muy lindo, me gustó mucho

    ResponderEliminar
  22. Que linda tarjeta , el suaje se ve bellisimo y de la combinación de los colores ni se diga. Te ha quedado hermosa. Felicidades por este trabajo! haces cosas divinas. Muchas felicidade por compartir y brindarnos ideas.

    ResponderEliminar
  23. Que padre esta!! me gustaron los colores y la tanucita que escogiste!! :)

    ResponderEliminar
  24. esta hermosa tu tarjeta amiga, la tanucita se ve linda, linda!!!!

    ResponderEliminar
  25. encantadora tarjeta,muy clásica y especial,,, felicitaciones
    a las dos creadora y cumpleañera¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Karlichis que belleza de trabajo, felicidades, como siempre creand csas bellas.

    ResponderEliminar
  27. HOLA..EN PRIMER LUGAR ME ALEGRA CONOCER TU TRABAJO A TRAVEZ DE ESTE BLOG HOP..!! FELICITACIONES HERMOSA TARJETA!! ;)

    ResponderEliminar
  28. lindos colores que hacen que la Tanucita se llene de alegria!

    ResponderEliminar
  29. Karlichis hermosa la tarjeta que hiciste para el Blog me encanta pues esta llena de color y lindos detalles te dejo un fuerte abrazo y beso saludos desde Gdl y hasta tu casita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lidia!!! igualmente de regresos los abrazos!!! :)

      Eliminar
  30. Que bonia tarjeta, tan llena de detalles, Felicidades!!

    ResponderEliminar
  31. te ha quedafo padrisima karlichis, super linda!!!

    ResponderEliminar
  32. Que bonita te ha quedado me gustan los colores que empleaste muy linda

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado genial
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!
    Y esos colores, fantásticos.
    Muy linda Tanucita
    Cariños de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  34. que hermosa te quedò y la tanucita preciosa,...me gusta mucho,..felicidades y abrazos

    ResponderEliminar
  35. te quedo muy bonita y la tanucita esta hermosa saludos

    ResponderEliminar
  36. te quedo muy linda, me encanto la tanucita en su marco. bellisima

    ResponderEliminar
  37. Está muy linda tu tarjetita con la Tanucita, muchas felicidades por tan lindo proyecto !!!

    ResponderEliminar
  38. Que bonita tarjeta, el marco está increíble!! Me imaginé una ventana de algún balcón jijijiji

    ResponderEliminar
  39. Que lindo trabajo !!!! tanucita se ve muy linda dentro del marco....!!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Bonitoo todo me parece bonitooo!

    ResponderEliminar
  41. me encanto el marco donde esta la tanucita, la ahce lucir mucho!!!!

    ResponderEliminar
  42. Que lindo ha quedado, Tanucita se ve muy hermosa en ese marquito.
    Cariños

    ResponderEliminar
  43. Amigaaa!! Que padre te quedó tu tarjetita!!!!! Te dejo besitos!!!

    ResponderEliminar
  44. Karlichis te ha quedado muy linda.. me encantooo

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado la tarjeta..!! esta super hermosa..!!
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  46. Que lindura!!, muy alegre, saludos!!

    Olga Ma. Mendoza E.

    ResponderEliminar
  47. Que linda está la tarjetita.... me gusta mucho. Saluditos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  48. hermoso trabajo!! cariñoss

    ResponderEliminar
  49. Super coqueto el marco, me encantó! Te felicitooo!

    ResponderEliminar
  50. Hermosa, me gusto mucho el marco.

    ResponderEliminar
  51. karlita!!!!!!!!!!!, me gusto mucho tu interpretacion de la tanucita, muy colorida, linda, linda, un abrazo. tere bravo

    ResponderEliminar
  52. karlichis me gusto mucho trabajo, ya me hice seguidora y estare al pend. de lo que hagas. Saludos Chocolatosa

    ResponderEliminar
  53. Me Encantó tu diseño, te dejo un Abrazo y te sigo desde ya.

    Ara.

    ResponderEliminar
  54. divina la idea ese fondo llena de emotivas palabras me agrado

    ResponderEliminar
  55. Oh que bonita tanucita pensando en su ventana, me encantó tu tarjeta!

    ResponderEliminar
  56. te quedo precioso!!

    felicidades, hermoso blog!

    http://enredandomelosdedos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. hermoso trabajo, esta Tanucita se presta para hacer bellezas... Felicitaciones DTB

    ResponderEliminar
  58. hola...cuanta creatividad..en todos los blogs...tu trabajo esta hermoso, felicidades..recibe un saludo de Isa Morales!!!

    ResponderEliminar
  59. Que chula tu tarjeta llena de color, alegre y ese detallito del marco suajado me encanto!!

    ResponderEliminar
  60. Que linda, que alegre, la tanucita parece estar recostada a una ventana pensando, en la fiesta de pronto? Felicidades!!

    ResponderEliminar
  61. Muy linda tarjeta el suaje le da un toque especial! Felicidades!

    ResponderEliminar
  62. Que linda... y los colores muy alegres...

    ResponderEliminar
  63. Wooow divina tarjeta y esos colores q utilizaste divinos... gracias por compartir tu creatividad y sigamos festejando =)

    ResponderEliminar
  64. Como dice tu tarjeta, este será un evento inolvidable.

    ResponderEliminar
  65. Que bonito marco!!!!! me encanto el liston. Gracias por compartir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  66. Me encantó el marco morado, combina perfecto con todo lo demás

    ResponderEliminar
  67. Que belleza de creación con Tanucita Pensativa, te felicito.
    -Sony
    sonia-studio60.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. hola Karlichis!!! cuanto color, ese marquito es bellísimo con la tanucita dentro. me gusto mucho

    ResponderEliminar
  69. súper linda, igual de precioso que el marquito que me mandaste

    ResponderEliminar
  70. Esta heeeeeeeermosa! los colores, los papeles, todo!

    ResponderEliminar
  71. KARLA AMIGUITA, QUE PRECIOSA TU TARJETA PARA PATY, ESE DETALLE DE LA VENTANITA A TRAVES DE LA CUAL SE VE A TANUCITA, FABULOSO, MIS FELICITACIONES, ME UNI A TUS SEGUIDORAS Y ME GUSTO MUCHO TU BLOG, SALUDOS DESDE EL SALVADOR, BENDICIONES.
    http://mekytacreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Linda tarjeta y los colores muy lindos!!!

    ResponderEliminar
  73. bellisima tu tarjeta!! me encantó como te quedó! y ese marco esta super!!!!
    Felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  74. Que hermosa quedo tu tarjetica! me encanta tambien esta tanucita! me recuerda mucho a una magnolia en esa posicion!! hermosa!

    ResponderEliminar
  75. lindo trabajo!! colorida como la tanuz!! felicidades!

    ResponderEliminar
  76. que bonita la tarjeta!!me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  77. Hola que tal linda tarjeta......me es grato de aprender de todas .....saluditos

    ResponderEliminar
  78. Holaa Karlichis! Al fin llego a tu blog..uff..je je :P Qué bonita te quedó tu tarjeta, me gustó el suaje que enmarca la muñequita y la frase de "Recuerdos Inolvidables" le va perfecto ;) Felicidades y saludines!!

    ResponderEliminar
  79. bello tu trabajo: La cinta del lacito me encanto muy coquetico.... Cariños!

    ResponderEliminar
  80. Buen trabajo.. romántica y tierna...Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  81. Hola Karlaa! Qué dulzuraa de tarjeta! Y cómo me gusta ese papelll! Tan linda la muñequita en su ventana ! Una idea genial! Me encantaa! Te dejo un besooo

    ResponderEliminar
  82. Que bella!!! El marquito esta muy lindo! A mi tambien me gusta la Tanucita pensativa!!! Creo que voy a participar en el reto, me estoy animando viendo tantos trabajos tan bellos!!!

    ResponderEliminar
  83. Guau... me encantó tu diseño!!!!! Felicitaciones!!!!1

    ResponderEliminar
  84. muy bella la tarjeta y los colores tanucita fabulosa. jasmin.alfonzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Te quedo bien padre tu card tiene muchos detallitos como a Patty le gusta!!!! Esta de lujo!!!! Me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  86. muy linda la tanucita pensativa con ese marco...al igual papel del fondo ...que usaste..le dió mucho color..saludos

    ResponderEliminar
  87. muy lindo tu trabajo y muy colorido, felicidades, saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  88. Me gustó mucho tu marquito, se ve perfecto para el digi que seleccionaste.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  89. Hermosa tarjeta!! me encantó el marco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bellisima como todo lo k haces amiga, felicidades

      Eliminar
  90. Muy linda y con los tipicos puntitos de Patty en su blusa!

    ResponderEliminar
  91. lindisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  92. Que hermana tu tarjeta, esos coloresse ven súper bien!!

    ResponderEliminar
  93. hermosa tarjeta, y que colores tan hermosos la combinacion, saluditos

    ResponderEliminar
  94. que linda quedo, me gusto los papeles y la combinación de colores, preciosa.

    ResponderEliminar
  95. super alegre,justo para la cumpleañera!!

    ResponderEliminar
  96. Muy linda tu tarjeta y los colores que utilizaste!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  97. amiguitaaa que dijiste !! ya no pase a chulearte tu tarjeta?? nooooo aqui estoy!! que bonita te quedo!!!!

    ResponderEliminar
  98. Me encanto ese marquito, tan romantico y delicado!!

    Colorido y tanucesco!!

    ResponderEliminar
  99. Karlita no me gusto... me encanto!! ese contraste de color me mata!!! toda ella..bella, bella!! por alguna extraña razon no te segua en el tu blog... pero desde lo hago, te dejo besos amiga!

    ResponderEliminar
  100. gracias por sus mensjaes en un momento les publico a la ganadora!!! IV SCRAPDESIGNER ultima participante

    ResponderEliminar

gracias por tu mensaje!!!!